Harley Quinn

Comics Barcelona te trae las mejores figuras de Harley Quinn, una de las anti-heroínas favoritas de todos los coleccionistas, especialmente de los seguidores de los dibujos y las películas de Batman.

Comics Barcelona te trae las mejores figuras de Harley Quinn, una de las anti-heroínas favoritas de todos los coleccionistas, especialmente de los seguidores de los dibujos y las películas de Batman. Si quieres que esta atractiva villana ocupe un lugar privilegiado de tu casa o habitación, elige tu modelo favorito dentro del amplio catálogo de nuestro shop online. ¡Tenemos numerosas versiones diferentes para que elijas!

La tienda de figuras Harley Quinn más completa

Aunque no se trata del personaje más popular del mundo del cómic, comprar figuras Harley Quinn en nuestra tienda te sorprenderá: ¡le damos un tratamiento protagonista, con sección propia y un montón de modelos diferentes para elegir!

En nuestro shop de figuras Harley Quinn encontrarás a esta villana sola y posando con sus atuendos más habituales: camiseta blanca, bate de bisbol, short y medias de red, como en Escuadrón Suicida, o un traje de rombos negros y rojos, como un auténtico arlequín. O como enfermera, como es común en algunos de los videojuegos de la saga.

Y por supuesto, también puedes elegir figuras Harley Quinn del shop de Comics Barcelona haciendo pareja con su malvado amor: Joker. Elegantes y extravagantes, protagonizan una de las relaciones más originales del mundo de la ficción, y nuestra tienda da buena cuenta de ello.

Marcas de las figuras Harley Quinn en la tienda

En Comics Barcelona encontrarás los mejores fabricantes de coleccionables, y con este personaje no es una excepción. Si te gusta Harley Quinn, las figuras a comprar aquí son de marcas reconocidas, como Hot Toys, que destaca por su gran realismo. Funko por su parte, aporta las originales versiones bobbleheads. Y, por supuesto, DC Collectibles es uno de los fabricantes de referencia en este caso, pues este personaje es un símbolo de la editorial DC Comics.

¡No esperes más y haz tu pedido online ahora!

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Personaje

Personaje

Marca

Marca