The Walking Dead

Si te encanta pasarlo de miedo y quieres que todo el mundo sea partícipe de tu pasión, no dudes en comprar accesorios The Walking Dead

Si te encanta pasarlo de miedo y quieres que todo el mundo sea partícipe de tu pasión, no dudes en comprar accesorios The Walking Dead. Con el famoso bate de Negan, el Lucille, y su cañón envuelto en alambre de púas no dejarás a nadie indiferente. ¡Este artículo no puede faltar en tu colección!

Los mejores accesorios The Walking Dead en esta tienda

Negan es uno de los peores enemigos de Rick Grimes y los demás supervivientes, que no dudaba en utilizar su famosa arma para acabar con aquellos que interferían en su camino y sus planes. Si quieres comprar el bate de Negan de The Walking Dead, encontrarás una réplica de grandes dimensiones (81 centímetros) que impresionará hasta al mejor fan de la serie.

La réplica contiene hasta las características sangrientas huellas dactilares y salpicaduras de sangre acabado de pintura, que contiene marcas idénticas al de la serie. Sin lugar a dudas, Comics Barcelona es la mejor tienda para comprar con el bate de The Walking Dead, de la marca McFarlane.

Accesorios The Walking Dead en este shop

Por un precio de 59,90€ podrás decorar tu habitación, el salón tu coche o el espacio que más desees con el bate de Negan de The Walking Dead de esta tienda virtual. Simplemente deberás seleccionar el producto y esperar a recibirlo en tu casa. Si quieres tener antes el característico palo revuelto en alambre de púas, con marcas de sangre y huellas dactilares en acabado de pintura, puedes pasarte por nuestra tienda.

Además, en la calle Loreto número 48 de Barcelona, así como en nuestra página, podrás disfrutar de muchos otros productos del mundo del cómic. Nuestros artículos no te dejarán indiferente, y te proporcionarán una colección que sorprenderá a todo el mundo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Filtrar por