Batman

Comprar figuras de Batman es ahora mucho más fácil gracias a Comics Barcelona: en nuestra web podrás hacerte con las mejores réplicas y con los juguetes más originales de este cómic.

Comprar figuras de Batman es ahora mucho más fácil gracias a Comics Barcelona: en nuestra web podrás hacerte con las mejores réplicas y con los juguetes más originales de este cómic, convertido en película en numerosas ocasiones. Date una vuelta por esta página y elige el tuyo: contamos con decenas de opciones diferentes.

Figuras de Batman y de otros personajes de la saga

Una de las grandes ventajas de las figuras de Batman del shop de Comics Barcelona es la variedad, en todos los sentidos. Por ejemplo, en los personajes que vendemos. No solo tenemos reproducciones del protagonista principal, sino que también forman parte de nuestro catálogo otros iconos de esta saga de Marvel, ya sean héroes secundarios (Robin, Batgirl) o villanos (Catwoman, Joker).

Más allá de la variedad de figuras de Batman en tienda, también destaca la diversidad de poses de cada personaje: en acción, en defensa, en salto, etc. Además, el aspecto de estos personajes puede variar: en réplica del dibujo de Marvel, con el aspecto de la Liga de la Justicia, con la versión bobblehead de Funko PopKotobukiyaHot Toys son otros de los fabricantes con licencia que comercializamos en nuestra web.

Batman: figuras para todos los gustos

Dada la popularidad de Batman, las figuras a comprar adoptan también tamaños para todos los gustos. Desde pequeñas réplicas de unos pocos centímetros hasta grandes reproducciones en escala ¼, alcanzando alturas cercanas al medio metro. Otras escalas, como ⅙, son también muy habituales.

Sea cual sea tu preferencia, la encontrarás en la mejor tienda de figuras de Batman: Comics Barcelona, con shop online para realizar tu pedido sin salir de casa o desde cualquier lugar con tu móvil. Si lo deseas, lo puedes recoger en nuestras instalaciones del Carrer Loreto 48. ¡Date un capricho y saca el Batman que llevas dentro con nuestras figuras!

Filtros activos