Capitán América

Si te encantan las figuras del Capitán América, tu tienda de referencia será De Comics Barcelona. Una visita a nuestro catálogo te hará descubrir las réplicas de este mítico superhéroe llegado del otro lado del Atlántico.

Si te encantan las figuras del Capitán América, tu tienda de referencia será De Comics Barcelona. Una visita a nuestro catálogo te hará descubrir las réplicas de este mítico superhéroe llegado del otro lado del Atlántico, en diseños y tamaños de lo más variado.

Figuras del Capitán América, del cómic a tu habitación

Gracias a Comics Barcelona, ha surgido un nuevo lugar en el que podrás disfrutar de las figuras el Capitán América: el shop online de esta web. El cómic y la gran pantalla han dejado de ser los únicos lugares en los que este superhéroe se hace protagonista. Ahora, con los modelos de nuestro catálogo, este personaje de Marvel se hace fuerte en otros lugares especiales para ti, como tu escritorio o la estantería de tu habitación.

Pero en nuestro shop, las figuras del Capitán América comparten colección con otros personajes relacionados. Por ejemplo, un Soldado del Invierno o Winter Soldier, de Los Vengadores, o incluso villanos de esta saga de Marvel, como Cráneo Rojo o Red Skull.

Capitán América: figuras de estilos diferentes

Si eres fan del Capitán América, las figuras a comprar en nuestra web son muy variadas. Por ejemplo, puedes encontrar réplicas realmente fieles al dibujo original, en poses que muestran a este superhéroe de cuerpo entero: de pie, luciendo su escudo, en posición de defensa, etc.

Además del dibujo clásico, podrás comprar figuras del Capitán América de la película de los Vengadores, es decir, con la fisionomía de su actor: Chris Evans. Y tambin contamos con otras versiones originales, como las denominadas bobbleheads, con su clásica cabeza sobredimensionada. Funko es el fabricante capaz de sorprender con estos diseños, mientras que otros fabricantes se encargan de reproducir fielmente a este personaje: Hot Toys, KotobukiyaFunko Pop etc.

Revive tu infancia o decora tu habitación gracias a nuestra tienda de figuras del Capitán América. ¡Te las enviamos a casa o te las entregamos en persona en nuestro local!

Filtros activos