IMPORTANTE: DEL 10 AL 25 DE AGOSTO (AMBOS INCLUIDOS) ESTAREMOS DE VACACIONES.
LOS PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE ESTE PERIODO SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

McFarlane

Las figuras MC Farlane (nombre que también se escribe a menudo como figuras McFarlane) tienen, sin duda, un carácter especial. Y por ello cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores con los que este fabricante conecta inmediatamente.

Las figuras MC Farlane (nombre que también se escribe a menudo como figuras McFarlane) tienen, sin duda, un carácter especial. Y por ello cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores con los que este fabricante conecta inmediatamente. Si tu estás entre ellos o si solo quieres descubrir la magia de estos coleccionables, has llegado al lugar correcto: ¡en Cómics Barcelona tenemos las propuestas más interesantes de esta marca!

MC Farlane: figuras de un fabricante terrorífico

Si hubiera que elegir un adjetivo para describir a las figuras de MC Farlane, probablemente elegiríamos “terrorífico”. ¡Este fabricante es un auténtico especialista en terror! Y ello lo demuestran sus numerosas figuras en videojuegos ya míticos como Assasin’s Creed o en series televisivas tan populares como The Walking Dead, que también tiene su propia versión en cómic.

Pero hay otros muchos motivos que te pueden llevar a comprar figuras MC Farlane. Por ejemplo, tu pasión por el mundo Anime o incluso tu predilección por series de humor ‘a la americana’, como South Park. Aunque no es el ámbito natural de Comics Barcelona, este fabricante se encarga también de realizar figuras de deportes estadounidenses, como la NFL o la NBA.

Cómics Barcelona para comprar MC Farlane

Pese a que se trata de una marca muy ligada al público y al gusto estadounidenses, con gran implantación en ese país, en la web de Cómics Barcelona podrás también comprar figuras McFarlane. A nuestro catálogo añadimos las últimas propuestas de las series y videojuegos comentados más arriba, con la calidad y detalle que es habitual en las réplicas de esta marca.

Y si además de comprar McFarlane deseas hacerte con los coleccionables de otras marcas del sector, nuestra web es también el sitio más indicado: FunkoHot Toys y un largo etcétera, especialmente para cómics y grandes sagas de cine.

Filtros activos