- Preventa

!Envío gratis! Estatua en escala 1/10 de Harley Quinnde la serie animada de Batman de los años 90.
Estatua fabricada en poliresina por Iron Studios.
Licencia oficial pintada a mano.
Altura aproximada: 20 centímetros.
IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.
No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas (¡ya nos gustaría!), ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.
Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.
La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.
Proceder a reservar el artículo implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.
Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Apoyada en su gran martillo de madera, un arma que usa con extrema habilidad a pesar de su apariencia pesada, Maid of Mischief de Gotham posa sobre su pierna derecha con la gracia de una bailarina, gracias a sus habilidades como acróbata y gimnasta. Sobre un pedestal tecnológico, con una Blasting Machine (un detonador de explosivos portátil de corriente eléctrica) a su lado, vestida con su traje original negro y rojo, estampado con diamantes al igual que el traje de la baraja, con las características de un bufón de la corte de su jefe y novio, Iron Studios trae la estatua 'Harley Quinn - Batman The Animated Series - Art Scale 1:10' con el villano clásico en su concepción original del ilustrador, animador y escritor Bruce Timm, celebrando el 30 aniversario de la icónica serie animada de Dark Knight a partir de 1992, que originó lo que hoy se llama el Universo Animado DC. Ex psiquiatra e interna en el sanatorio Arkham Asylum, la Dra. Harleen Quinzel se sintió sorpresivamente atraída por el encanto de su paciente conocido como Joker. Con su comportamiento carismático y extravagante, el Príncipe Payaso del Crimen sedujo y manipuló a la joven doctora, volviéndola loca y convirtiéndola en su novia y compañera criminal llamada Harley Quinn. Con la agilidad y las habilidades de lucha por encima del promedio, a diferencia de Joker, también puede actuar como una persona sana y normal, lo suficiente como para disfrazarse, y su carisma y entrenamiento psiquiátrico le permiten manipular psicológicamente a los demás. Creado por el dúo Paul Dini y Bruce Timm, las reacciones positivas hacia el personaje por parte de la crítica y el público hicieron que su presencia fuera constante en esta animación y en las futuras animaciones de Batman, hasta 1999, cuando también se agregó al universo de DC Comics. Desarrollada por Bruce Timm y Paul Dini y producida por Warner Bros. Animation entre 1992 y 1995, Batman: The Animated Series, donde se creó Harley Quinn, es ampliamente elogiada por su estética noir y su complejidad temática. Su aclamación la ayudó a ganar cuatro premios Emmy, incluido el Programa Animado Sobresaliente, y muchos la consideran la mejor adaptación de El Caballero de la Noche para otros medios. Ahora que celebra tres décadas de éxito, también es conocida gracias a la actuación de Margot Robbie, que interpreta al personaje del Universo Extendido de DC en las películas desde Suicide Squad de 2016. Harley junto a 'Puddin' (un apodo cariñoso que usa para Joker desde el creación de la serie) abre una nueva colección de Iron Studios. Los pedestales de Harley y Joker están conectados, creando un conjunto de diorama con ambas estatuas rodeadas de tubos explosivos conectados a través de cables, con el detonador de Blasting Machine al lado de Maid of Mischief.
Ficha técnica