A causa del COVID-19, podemos sufrir retrasos por parte de nuestros proveedores en recibir artículos que no estén en stock actualmente. Os agradecemos la paciencia.

DC Collectibles

DC Collectibles es la línea de coleccionables de DC Comics, su alta calidad y su alto nivel de perfección convierte a estos artículos en piezas muy cotizadas entre los frikis de esta editorial.

DC Collectibles es la línea de coleccionables de DC Comics. No es el único fabricante que elabora sus personajes, pues hay otros productores que cuentan también con la licencia oficial para ello, como puedes comprobar en nuestra página web: Hot Toys, SH Figuarts , etc. Sin embargo, su alta calidad y su alto nivel de perfección convierte a estos artículos en piezas muy cotizadas entre los frikis de esta editorial.

Iconos en nuestra colección de figuras DC Collectibles

Si repasas nuestro catálogo de DC Collectibles, las figuras que aparecerán inmediatamente ante tus ojos serán los grandes personajes de esta editorial americana. Protagonistas de grandes historias, en cómic y en la gran pantalla, con los que podrás formar una inagotable colección personal.

Entre los personajes más destacados que puedes comprar aquí está Superman, el superhéroe que abrió el camino de otros muchos. Batman no le anda a la zaga en cuanto a popularidad. Y quienes tengan unos gustos más específicos podrán echar un vistazo a otros héroes y heroínas que también tienen un público fiel: Flash, Wonder Woman y muchos más.

Por supuesto, en nuestro catálogo podrás comprar figuras DC Collectibles de los personajes principales y de los secundarios, incluso los villanos: Joker, Robin, Supergirl… Date una vuelta por esta sección para conocer la disponibilidad actual de cada artículo.

Cómo comprar DC Collectibles al mejor precio

Para comprar al mejor precio los artículos de DC Collectibles, tu shop de referencia es Comics Barcelona. Incorporamos las últimas novedades a esta página web, por lo que podrás hacer tu pedido online desde tu dispositivo, aunque también te abrimos las puertas de nuestro establecimiento del Carrer Loreto 48. Si optas por el pedido online, te informamos de que los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€.

Así que si tu pasión son los DC Collectibles, comprar en Comics Barcelona será un acierto. ¡Compruébalo!

Filtros activos