Anillo Linterna Verde

¡Bienvenido a tu página favorita! Con el anillo réplica Green Lantern serás la envidia de todo el mundo

Si no te gustan los personajes de los comics ni de la gran pantalla, puedes abandonar tranquilamente esta página web, pero si eres de los del orgullo friki…¡bienvenido, estás en tu sitio favorito! Si desplazas un poco más, podrás encontrar la replica Green Lantern que buscas, el anillo Linterna Verde, así como otros accesorios y complementos de Linterna Verde.

¡Comprar anillo Green Lantern de máxima calidad es posible!

Estamos convencido que eres un gran fan del mundo del comic, y por lo tanto, no aceptarás cualquier cosa. Es por este motivo que el anillo Linterna Verde que encontrarás aquí es un ejemplar de máxima calidad, réplica original de Diamond y avalada por la marca. ¡Si vas a ampliar tu colección, lo harás bien!

En anillo Green Lantern es de aproximadamente 28 centímetros, a escala 1:1. Si quieres, puedes recibirlo en tu casa, o elegir pasar por nuestra sede a recogerlo una vez lo hayas encargado (Loreto 48, Barcelona). Si te ha gustado el anillo Linterna Verde, seguramente lo harán también todos los otros artículos llenos de orgullo friki de nuestras estanterías.

¿Lo sabes todo sobre Linterna Verde?

¿Sabías que Green Lantern y su anillo fueron dibujados por primera vez el año 1940? El personaje además es miembro de la Liga de la Justicia, Green Lantern Corps y de la Sociedad de la Justicia de America. Por este motivo, en esta página puedes encontrar una taza de la Liga de la Justicia, evidentemente con Linterna verde entre sus protagonistas.

Con la réplica Green Lantern de esta página, tu colección será la envidia de todos tus amigos y tus amigas. Muy probablemente, tu casa se va a llenar de conocidos interesados en visitar tu estantería para contemplarla…¿preparado o preparada para tener ser el mejor coleccionista de tu ciudad?

Filtros activos

Filtrar por