A causa del COVID-19, podemos sufrir retrasos por parte de nuestros proveedores en recibir artículos que no estén en stock actualmente. Os agradecemos la paciencia.

Ediciones Kraken

Compra cómodamente tus cómics publicados por Kraken en Cómics Barcelona con el 5% de descuento incluido.

Los artículos de Ediciones Kraken de Cómics Barcelona disponen de una gran variedad de cómics de personajes muy destacados, como Lucky Luke, Popeye o El Pequeño Spirou. Los cómics de la editorial Kraken no se casan con ningún estilo, pues son un recurso ideal tanto si lo que buscas son acción y aventuras, ciencia ficción o humor, pasando también por el Western.

Por otro lado, la gran ventaja singular de hacerte con todos estos magníficos ejemplares en Cómics Barcelona es la gran comodidad, pues tendrás acceso a ellos des de tu casa, el trabajo o desde el teléfono móvil en cualquier sitio. ¡Se han acabado los límites para comprar cómics de Kraken ediciones!

¿Qué incluyen los comics de las Ediciones Kraken?

Las ediciones Kraken destacan por el género del Western, en especial los cómics del popular y simpático CowBoy Lucky Luke. Si quieres acompañarle en sus peripecias ante los hermanos Dalton, junto a Jolly Jumper, consulta nuestro mejor catálogo de cómics de Lucky Luke.

Más allá del western, no pases por alto los cómics de ciencia ficción que te ofrece la Editorial Kraken, entre los cuales puedes encontrar a Alan Moore, el Juez Dredd. El Pequeño Spirou o el Popeye de Boby te lo harán pasar en grande si lo que buscas en estas páginas con cómics centrados en el humor.

Editorial Kraken sin salir de casa

La gran ventaja de esta página es que podrás compra tus cómics favoritos con muy poco esfuerzo. Además, podrás seguir navegando por muchas otras famosas editoriales, así como consultar páginas de figuras y merchandising de otros de tus personajes favoritos.

Estamos convencidos que si los cómics de la Editorial Kraken te han gustado, también lo harán los de muchas otras ediciones.

Filtros activos