- Preventa

¡Envío gratis! Sideshow presenta esta fabulosa estatua de Joker con una altura de 60 cmts.
IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.
No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas (¡ya nos gustaría!), ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.
Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.
La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.
Proceder a reservar el artículo implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones
Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
La figura de formato premium de Joker mide 23,5 pulgadas de alto cuando el villano se acerca para conocerte con un zumbador de alegría letal. Pero la broma es para cualquiera que muerda el anzuelo: tiene un as bajo la manga (¡literalmente!) Con una palanca escondida detrás de su espalda. El icónico pícaro de Batman se encuentra sobre la base de una casa de la risa con temática de payaso, con tablas de madera rotas que crean una sonrisa torcida. Los batarangs ensucian la escena, y una tina de ácido verde nocivo se esconde debajo de sus polainas, lista para corromper a Gotham City como parte de sus últimos planes. Una versión original del personaje inspirada en sus apariciones en DC Comics, la figura de formato premium de Joker está completamente esculpida para capturar su vestuario y físico de payaso. Mistah J viste una chaqueta y pantalones morados, un chaleco naranja, una camisa de vestir morada y un corbatín verde, todos detallados con texturas realistas y salpicados de mugre. Su lenguaje corporal es retorcido como su sonrisa, y los mechones cortos de cabello verde le dan a su retrato un aspecto caótico y despeinado. Los acentos rojos en sus guantes ensangrentados y su característico rostro pintado hacen que este alegre asesino no sea motivo de risa.
Ficha técnica