Envío gratis a península a partir de 50€

Sideshow

¿Quieres rodearte de las mejores réplicas de tus personajes de cómic y cine favoritos? Entonces tienes que echar un vistazo a esta página dedicada a las figuras Sideshow.

¿Quieres rodearte de las mejores réplicas de tus personajes de cómic y cine favoritos? Entonces tienes que echar un vistazo a esta página dedicada a las figuras Sideshow: ¡tenemos la variedad de productos que necesitas para formar la colección más completa y real!

Figuras Sideshow, para conectar con tus personajes favoritos

Como presume este prestigioso fabricante, las figuras Sideshow te conectan con tus personajes favoritos, con los que pasaste tu infancia o los que todavía forman parte de tus momentos de ocio en la actualidad.

Por ejemplo, Star Wars, uno de los grandes reclamos de esta marca, pues fabrica decenas de figuras, abarcando prácticamente todos los personajes principales de los episodios estrenados hasta ahora: Han Solo, Luke Skywalker, Yoda, R2-D2, Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y, por supuesto, Darth Vader, entre otros muchos. ¡Y algunos de ellos a escala humana!

Pero esta compañía cuenta con la licencia oficial para fabricar coleccionables de otras muchas sagas. Por ello, en esta página podrás comprar figuras Sideshow de míticos superhéroes, por ejemplo de las historias de Marvel o de DC Comics. Hulk, Spiderman, Ironman, Superman, Batman, Wonder Woman, Joker y un largo etcétera.

Y más allá de los muchos superhéroes que produce, también es una marca especializada en otros personajes de ficción y fantasía, como Harry Potter, Indiana Jones, James Bond…

Comprar Sideshow en Cómics Barcelona

Si resides en Barcelona o en cualquier otra zona de España, la forma más cómoda de comprar figuras Sideshow es la web de Cómics Barcelona. Contamos con un amplio catálogo de productos de esta marca, que actualizamos con novedades y promociones.

Y si prefieres buscar otras propuestas alternativas a las figuras Sideshow, como las de Hot Toys o MC Farlane, por ejemplo, solo tienes que darte una vuelta por la web. ¡También tenemos cómics de estos y otros géneros, productos de merchandising y mucho más!

Filtros activos