Envío gratis a península a partir de 50€

Los Vengadores (Avengers)

En esta página, puedes comprar figuras Los Vengadores, que representan a los mejores superhéroes del universo Marvel.

En esta página, puedes comprar figuras Los Vengadores, que representan a los mejores superhéroes del universo Marvel. Entre las filas de The Avengers (nombre en inglés), han pasado muchos de los grandes personajes de la editorial, por lo que no es de extrañar que también sean conocidos como los héroes más poderosos de la Tierra.

¿Qué figuras Avengers puedo encontrar?

En esta página podrás encontrar una representación muy amplia y variada de figuras de Los Vengadores. Los personajes que están en nuestra oferta son Hawkeye, la Viuda Negra, Quicksliver (Mercurio), Ultron Sentry (Version A), Loki y La Visión, y los tamaños van desde los 9 centímetros hasta los 40 a escala 1/6, para los más aficionados a este grupo de superhéroes.

The Avengers dan guerra desde 1963, y por sus filas han pasado muchos más personajes de gran relevancia. Por este motivo muchas son las marcas que han hecho suyas las representaciones oficiales y de calidad de sus mejores exponentes. La mayoría de artículos de la Viuda Negra, Loki, Ojo de halcón y sus acompañantes son de Hot Toys, pero también podrás adquirir ejemplares de Funko y Kotobukiya.

¡Quiero comprar figuras Los vengadores ya!

Si ya te has decidido, comprar figuras de Los Vengadores es muy fácil en esta tienda, pues solo deberás hacer click sobre tus miembros de The Avengers favoritos y pedirlos. Igualmente, te recomendamos dar otra vuelta por nuestra shop virtual tras adquirir las figuras de The Avengers que más te gusten.

Si el producto que buscas no está disponible en nuestro catálogo, ¡no te preocupes! En este caso, la mejor opción es reservar el artículo pagando el precio pertinente, y esperar recibirlo en la ubicación indicada tan pronto como sea posible.

Da igual el personaje que elijas. En cualquier caso, en Comics Barcelona podrás comprar las figuras de Los vengadores de máxima calidad.

Filtros activos