VACACIONES 2021

Cerrado por Vacaciones del 7 al 29 de agosto. Los pedidos recibidos en este intervalo serán procesados a partir del 30 de agosto. Muchas gracias por vuestra comprensión
Figura Ultimate Marty McFly Regreso al Futuro II NECA
  • Figura Ultimate Marty McFly Regreso al Futuro II NECA
  • Figura Ultimate Marty McFly Regreso al Futuro II NECA

Figura Ultimate Marty McFly Regreso al Futuro II NECA

34,95 €
Impuestos incluidos

Figura articulada de Marty McFly de la linea Ultimate de Neca, basada en la aparición del personaje en Regreso al Futuro II.

Altura aproximada: 20 centímetros

Cantidad
Disponible

 

Compra 100% segura

 

Envíos gratis a península a partir de 45€

  Cerrado por Vacaciones del 7 al 29 de agosto.

Los pedidos recibidos en este intervalo serán procesados a partir del 30 de agosto. Muchas gracias.

Neca presenta la figura de Marty McFly de Regreso al Futuro II perteneciente a su línea Ultimate, con todo lujo de detalles y en una caja con ventana ideal para coleccionistas. Con una altura aproximada de 7 pulgadas, la figura Ultimate de Marty McFly lleva la chaqueta autoajustable y las zapatillas de deporte con cordones, e incluye múltiples cabezas y manos, ¡con accesorios del futuro como refrescos y aerotabla! Esta segunda parte de la trilogía cinematográfica de Back to the Future se estrenó en 1989 y estuvo dirigida de nuevo por Robert Zemeckis. Michael J. Fox repitió como Marty McFly, su papel más recordado."¡Tus hijos, Marty. Hay que hacer algo con tus hijos!" Exclama Doc al principio de la película!

--

Ficha técnica

Tipo
Figuras
Personaje
Cine / Televisión
Marca
Neca