Envío gratis a península a partir de 50€

Mezco Toyz

Espacio dedicado a las figuras de tamaño 1:12 de Mezco Toyz

Mezco Toyz ha conseguido hacerse un importante hueco dentro de las figuras articuladas en escala 1:12, posicionándose como un serio competidor de marcas como Hot Toys, al ofrecer productos de similares características a un precio mucho más contenido.

Para aquellos coleccionistas a los que la escala 1:6 les viene grande (literal o metafóricamente), Mezco ha puesto en el mercado su línea de figuras articuladas vestidas con ropa real y cargadas de accesorios y partes desmontables que permiten que de una sola figura podamos sacar docenas de configuraciones.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de franquicias, desde superhéroes clásicos como los de Marvel o DC -tanto en sus versiones cinematográficas como comiqueras- hasta figuras basadas en El Planeta de los Simios, La naranja mecánica, Star Trek, Halloween, The Crow, G.I. Joe, Powers Rangers, Popeye, Cazafantasmas, Frankenstein o Conan por mencionar tan solo algunas de las licencias sobre las que Mezco Toys está lanzxando figuras al mercado.

Por calidad, variedad y precio, Mezco es una de esas marcas que tienen que estar siempre en el punto de mira de cualquier coleccionista.

Filtros activos

Filtrar por