Envío gratis a península a partir de 50€

Batman

Si eres fan de Batman, aquí podrás comprar chaquetas, tazas y gadgets cocina Batman

Si eres un gran fan de las películas o los cómics de Batman y has aterrizado en la página web de Cómics Barcelona, estás de enhorabuena. Aquí podrás comprar chaquetas, tazas y gadgets cocina Batman, así como otros accesorios que van desde mochilas a carteras, pasando por un juego de delantal y manoplas.

¡Quiero comprar una chaqueta Batman en esta tienda!

Si quieres evitar el frío puedes hacerlo con una chaqueta del famoso personaje, pero las opciones son mucho más amplias. También tienes la opción de guardar todas tus cosas en las mochilas que tenemos en esta web, ahorrar en la hucha del famoso superhéroe o estar acompañado de los adorables gadgets cocina y tazas Batman con la frase “My dad is my hero”.

Más allá de comprar estas mochilas o monederos y billeteras de Batman, tienes muchas más opciones de una gran funcionalidad en esta tienda, como por ejemplo paraguas o moldes para el horno. También disponemos de calendarios, para que puedas llevar tu pasión por los cómics al día. Sea cual sea tu preferencia, en Comics Barcelona te ofrecemos un abanico de opciones, precios y tamaños de los productos adaptados a todas las necesidades.

Bienvenido al shop de accesorios Batman

Hayas elegido la cartera, el monedero o las chaquetas de Batman, el proceso de compra será igual de sencillo, con el objetivo que tu única preocupación sea elegir el mejor momento del día para disfrutar del producto. Además, te ofrecemos dos opciones: o bien recibir tu artículo favorito en casa o recogerlo en nuestro local (C/ Loreto 48 en Barcelona) si no puedes esperar más.

¿Quieres cocinar junto a Batman o desayunar con él? ¿Quieres que te proteja de la lluvia o simplemente quieres un recuerdo visual? Todas las opciones, o varias de ellas, están disponibles en esta tienda. Y cuando acabes de comprar tus monederos y billeteras Batman, puedes dar un vistazo en los demás artículos de muchos otros personajes.

Filtros activos