Figura Baby Yoda Icon Light The Child The Mandalorian Star Wars

10,95 €
Impuestos incluidos

Figura con luz led de Baby Yoda, basado en la nueva serie de televisión de la platofaroma Disney+ basada en el universo Star Wars The Mandalorian.

Altura aproximada: 10 centímetros.

Cantidad
¡Vaya! Este producto no está disponible en este momento.

 

Compra 100% segura

 

Envíos gratis a península a partir de 45€

 

Productos con licencia oficial

The Child, también conocido como 'Baby Yoda', es el personaje emergente de la serie de televisión original de Star Wars Disney + The Mandalorian. Muestre este coleccionable para mostrar su amor por este lindo personaje, luego, cuando oscurezca, simplemente presione el interruptor y sorpréndase mientras se transforma en una luz LED súper genial.

Suministrada en una caja de regalo con ventana a todo color, esta luz es el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars o The Mandalorian, además de que cualquier coleccionista de mercancía de Star Wars querrá agregar esta impresionante luz 3D a su colección de recuerdos con licencia oficial.

Mide 10 cm (4 pulgadas) de alto y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), puede colocar The Child Icon Light en cualquier lugar de su casa o llevársela cuando no esté. Perfecto para su dormitorio, espacio de trabajo o sala de juegos.

--

Ficha técnica

Tipo
Figuras
Personaje
Star Wars
Marca
Otras marcas