Envío gratis a península a partir de 50€

Kotobukiya

Inconfundibles. Así son las figuras Kotobukiya, que poseen un estilo único, reconocible de un solo vistazo. Y eso lo puedes comprobar en esta página de Comics Barcelona, donde reunimos lo último y lo mejor de esta marca japonesa de juguetes.

Inconfundibles. Así son las figuras Kotobukiya, que poseen un estilo único, reconocible de un solo vistazo. Y eso lo puedes comprobar en esta página de Comics Barcelona, donde reunimos lo último y lo mejor de esta marca japonesa de juguetes. ¡Date una vuelta por ella y añade tus modelos favoritos a tu carro de la compra!

Kotobukiya, con el inimitable estilo nipón

¿Te imaginas los clásicos superhéroes de Marvel o los personajes míticos de Star Wars con un rediseño inspirado en los trazos de la animación japonesa? Pues eso es precisamente lo que ocurre con Kotobukiya: sus figuras son una mezcla única entre Oriente y Occidente, dando como resultado piezas de culto para numerosos clientes.

La lista de personajes de este estilo es muy amplia: Spiderman, Superman, Supergirl, Batman, X-Men, Luke Skywalker, el emperador Palpatine y muchos más. Algunas, incluso, se presentan al estilo Bishoujo. Todo ello en figuras de pequeño tamaño, en escalas 1/7 y aproximadas, ideales para decorar tu habitación o tu oficina.

Pero además de esta revisión de los clásicos americanos, puedes comprar figuras Kotobukiya de estilo 100% japonés. Es el caso de las Ani Statue, una de las líneas de producto más demandadas. O también las Pitanui, pequeñas y simpáticas mascotas que pueden sujetar pequeños objetos entre sus manos.

Dónde comprar Kotobukiya

Si buscas la mejor relación calidad-precio, comprar aquí será una decisión acertada. Contamos con una gran variedad de modelos, en ocasiones con promociones especiales y con gastos de envío gratuitos si tu compra supera los 45€. Además, tenemos otros muchos productos más allá de las figuras, como comics y artículos de merchandising, con los que podrás sacar a relucir tu lado más friki.

Pide aquí tus figuras de Kotobukiya: tu shop online se llama Comics Barcelona y está abierto las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Filtros activos