Envío gratis a península a partir de 50€

Funko (Funko POP)

Si eres fan de las figuras Funko, Comics Barcelona se convertirá en tu sitio web de cabecera. ¡Aquí encontrarás lo último y lo mejor de este fabricante tan original!

Si eres fan de las figuras Funko, Comics Barcelona se convertirá en tu sitio web de cabecera. ¡Aquí encontrarás lo último y lo mejor de este fabricante tan original! Date una vuelta por esta página y sé el primero en hacerte con las novedades de la marca.

Figuras Funko, el referente en bobbleheads

Los juguetes coleccionables de Funko, en especial las figuras Funko Pop, son un auténtico referente en los llamados bobbleheads, que se caracterizan por tener, en proporción, una cabeza mucho más grande que el resto del cuerpo, generando un simpático impacto desde el primer momento.

Este estilo reconocible y original se inspira en el mundo del cómic a través de la línea de figuras Funko Pop, principalmente. Se trata de la mejor opción para hacerte con tus personajes favoritos, pero con un aspecto totalmente innovador.

Por ejemplo, en superhéroes de Marvel, como los personajes de X-Men o los de Deadpool, hasta estrellas del mundo del cine y de la televisión que nunca pasan de moda, como Danny Zuko, pasando por otros muchos de nuestros días. ¡La lista de propuestas te sorprenderá por su variedad!

Comprar figuras Funko en Comics Barcelona

Comics Barcelona es un sitio web perfecto para comprar Funko, sobre todo para comprar figuras Funko Pop, una línea de coleccionables en la que nuestra tienda online está especializada.

Tanto si quieres formar tu propia colección de bobbleheads como si solo deseas regalar una de estas figuras a un familiar o amigo, nuestra web te da mucho para elegir. Todos los modelos destacan por saber explotar el humor y el factor sorpresa. ¡Podrás comprar figuras Funko Pop de lo más original!

Descubre todas las propuestas y adéntrate en el mundo del cómic de la mano de nuestra web. También tenemos productos de merchandising y réplicas de otras marcas del sector como Hot ToysSH Figuarts o MC Farlane.

Filtros activos