- Preventa

¡Envío gratis! Estatua de Ursula, la malvada enemiga de Ariel, en el clásica película de Disney, La Sirenita. Fabricada en poliresina por Beast Kingdom Master Craft.
Altura: 41 centímetros.
IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.
No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas (¡ya nos gustaría!), ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.
Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.
La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.
Proceder a reservar el artículo implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.
Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 45€
Productos con licencia oficial
La malvada bruja marina Ursula fue la protagonista principal de la clásica película animada de Disney La Sirenita. Ofreciendo a la sirena Ariel la oportunidad de convertirse en humana, las verdaderas intenciones de Ursula eran convertirse en la verdadera gobernante de todos los océanos. Una bruja regordeta, con tentáculos de pulpo y una personalidad más grande que la vida, los espectadores fueron tratados con un personaje maravillosamente malvado que no se detendría ante nada para lograr su objetivo de dominar los siete mares. La marca Entertainment Experience de Beast Kingdom se enorgullece una vez más de presentar lo último en estatuas de alta gama con el lanzamiento del Master Craft MC-029 Ursula. Qué mejor manera de celebrar a la villana extraordinariamente memorable que con una estatua muy detallada, hecha a mano y pintada. Una sonrisa fabulosamente malvada y el infame vestido negro y tentáculos, Ursula se ve aquí rodeada por sus secuaces de anguila Flotsam y Jetsam. De pie en su propio podio, con una placa numerada exclusiva, Ursula también sostiene el Tridente del Rey, además de lucir una tiara magnética extraíble para personalizarla. Para todos los fanáticos de La Sirenita y la villana Úrsula, esta es una estatua que no deben perderse.
Ficha técnica