Estatua Batman The Dark Knight Returns A Call To Arms DC Direct
  • Estatua Batman The Dark Knight Returns A Call To Arms DC Direct

Mini Estatua Batman The Dark Knight Returns A Call To Arms DC Direct

159,95 €
Impuestos incluidos

!Envío gratis! Mini estatua de Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller y fabricada en poliresina por DC Collectibles. Licencia oficial edición limitada a 5000 unidades.

Altura aproximada: 20 centímetros.



Cantidad
Disponible

 

Compra 100% segura

 

Envíos gratis a península a partir de 45€

 

Productos 100% oficiales

Estupenda mini estatua de una nueva línea que nos presenta la compañía DC Collectibles. Retirado hace mucho tiempo debido a la edad y al mundo cambiante, un anciano Batman regresa a las calles de Gotham City tal y como se puede ver en la miniserie de historietas titulada Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller.

En esta estatua épica de 20 cm de altura hecha a partir del libro, vemos a Batman encabezando la carga contra un nuevo enemigo, montado sobre un caballo tan oscuro como la noche. Esta mini estatua de alta calidad está hecha de polirresina de alta calidad, lo que hace que podamos apreciar una gran nivel en los detalles tanto de Batman como de su corcel. Esta estatua oficial y licenciada es una pieza imprescindible para los fanáticos de Batman y del clásico de Frank Miller. ¡No te la pierdas!. Limitada a 5.000 piezas es una pieza numerada individualmente y está esculpida por Phil Ramirez.

Batman: The Dark Knight Returns es una miniserie de historietas estadounidense de cuatro números de Batman, publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Cómics. Fue escrita e ilustrada por Frank Miller, entintada por Klaus Janson y coloreada por Lynn Varley. La historieta es considerada la más importante de Batman publicada en los últimos años. La trama, que transcurre durante una ucrónica década de 1980, narra la vuelta de un Batman quincuagenario a la actividad "para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda".

--

Ficha técnica

Tipo
Figuras
Personaje
Batman
Marca
DC Collectibles