Envío gratis a península a partir de 50€

Joker

¿Buscas figuras del Joker porque eres fan de este personaje? ¿Quieres sorprender a otra persona y regalar un muñeco de uno de los villanos más famosos del mundo del cómic y la gran pantalla? Entonces te invitamos a que te des una vuelta por esta página.

¿Buscas figuras del Joker porque eres fan de este personaje? ¿Quieres sorprender a otra persona y regalar un muñeco de uno de los villanos más famosos del mundo del cómic y la gran pantalla? Entonces te invitamos a que te des una vuelta por esta página, donde encontrarás decenas de propuestas del gran enemigo de Batman. ¡Elige tu modelo favorito y recíbelo cómodamente en casa!

Una tienda de figuras del Joker para todos los gustos

Las figuras del Joker de esta tienda son de lo más variado, mostrando a este supervillano en actitudes muy diferentes: posando sonriente, abriendo los brazos de forma expresiva, en pareja con Harley Quinn luciendo la indumentaria de Escuadrón Suicida, vestido de Navidad como un maligno Papá Noel, con el traje y el sombrero clásico de La Broma Asesina

También cambia el estilo del Joker: figuras verdaderamente realistas fabricadas por Kotobukiya o Hot Toys, modelos más simplificados e infantiles por DC Collectibles, las míticas versiones humorísticas de Funko POP en forma de bobbleheads… ¡Los hay para todos los gustos y presupuestos!

Otra de las ventajas de Comics Barcelona es que no solo es un shop con figuras del Joker, sino también con una gran variedad en otros personajes de la saga, por lo que podrás crear un universo Batman a tu medida.

Cómo comprar figuras del Joker en nuestra web

Si estás interesado en comprar figuras del Joker, el shop online de Comics Barcelona es ideal para ti: las puedes comprar con un solo click y recibirlas en casa, en tu puesto de trabajo o donde tú nos digas. Puedes seleccionar la compañía del envío: ASM (tiempo de entrega estimado de 24 horas) o Correos (de 48 a 72 horas, aproximadamente). O si lo prefieres, puedes venir a recogerla a nuestra tienda, situada en el Carrer Loreto 48. Para más información sobre envíos y recogidas, visita nuestra página sobre política de envíos.

Filtros activos