IMPORTANTE: DEL 10 AL 25 DE AGOSTO (AMBOS INCLUIDOS) ESTAREMOS DE VACACIONES.
LOS PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE ESTE PERIODO SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Editorial Netcom2

Todos los cómics de Netcom2 Editorial en Cómics Barcelona. Compra con total tranquilidad y disfruta de la lectura con el 5% de descuento incluido.

Los cómics de la editorial Netcom2 son unos de los más completos en cuanto a géneros. Tanto si eres fan de la acción, del terror, del humor o del género histórico, por ejemplo, entre los artículos de las ediciones Netcom2 de Cómics Barcelona podrás alégrate las tardes entre las mejores lecturas que te recomendamos. ¡Vamos allá!

Alix, Airbone o el Profesor Tric son algunos de los ejemplos de cómics Netcom2 que puedes encontrar aquí. Y además tienes una gran ventaja: puedes comprar de forma cómoda, simplemente seleccionando tu artículo favorito y recibiéndolo en tu casa en pocos días. ¡Y con un 5% de descuento!

¿Qué cómics de la editorial Netcom2 encontraré aquí?

Precisamente son los cómics de Alix los que destacan en el campo de la acción y las aventuras, justamente entre Jhuen, Lefranc o las Aventuras de Miquel Mena, entre otros. El género histórico es otro de los fuertes de las ediciones Netcom2, con Vasco, Giovani, Dampierre o Viñas de Burdeos como algunos de sus exponentes.

Netcom2 editorial tampoco se queda atrás en cuanto al género del terror y el thriller con Las investigaciones de Margot o Caroline Baldwin. Ahora bien, si lo que buscas es distraerte y reír, debes consultar los cómics Netcom2 de humor, como son el Profesor Tric o Simón Niain 1.

¿Y que más me ofrecen les cómics Netcom2?

Si por algún complicado caso todo esto no te ha convencido, disponemos de los cómics de Yoko Tsuno, un referente a tener siempre en cuenta en el campo de la ciencia ficción. Por otro lado, Airbone y Los Diablos Azules deberían ser más que suficientes, si lo que buscas son cómics en el ámbito del género bélico.

¿Te han convencido? ¡Te recordamos, además, que esta amplia oferta está disponible a un solo golpe de click!

Filtros activos