A causa del COVID-19, podemos sufrir retrasos por parte de nuestros proveedores en recibir artículos que no estén en stock actualmente. Os agradecemos la paciencia.

Los 4 Fantásticos Cómic

Compra cómodamente tus cómics de Los 4 Fantásticos Marvel publicados por Panini en Cómics Barcelona con el 5% de descuento incluido.

¡Estás de suerte! ¿Llevabas mucho tiempo buscando los 4 fantásticos en Comic para ampliar tu colección? En esta página podrás disfrutar de decenas y decenas de productos de tu cuarteto favorito, formado por el señor Fantástico, la Mujer invisible y la Antorcha Humana. Los cómics de los 4 fantásticos forman, sin lugar a dudas, la base del universo del cómic.

En esta página podrás disfrutar desde cada uno del más de centenar de ejemplares de los 4 fantásticos en comic, con un precio muy asequible, hasta las colecciones completas, si quieres que tu colección sea la envidia de todo el mundo. Te falten algunos ejemplares o empieces de 0… ¡tenemos lo que buscas!

¿Cómo quieres comprar tus cómics de los 4 fantásticos?

Si tienes claro que quieres hacerte con los 4 Fantásticos y sus cómics, tienes diferentes opciones en Comics Barcelona. Puedes seleccionar los productos que más te gusten desde tu casa, desde el trabajo o desde donde quieras para recibirlos en tiempo récord, o bien visitarnos en la Calle Loreto 48.

La mayoría de ejemplares estarán disponibles de forma inmediata, ¡mientras que para otros solamente tendrás que esperar unos pocos días!

¿Ya conoces bien a los 4 fantásticos en cómics?

Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four), fueron creados por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby apareciendo por vez primera en el cómic The Fantastic Four 1 (noviembre de 1961), bajo el sello de Marvel Comics. Fue el primer grupo de superhéroes publicado por la editorial. Los 4 Fantásticos es la piedra angular dónde se edificó el Universo Marvel, el cual trajo consigo aire nuevo al género superheróico. Más que un grupo, son una familia. Reed y Sue Richards, marido y mujer, el hermano de esta, Johnny Storm y el viejo amigo de Reed, Ben Grimm.

Los cuatro son expuestos a radiaciones cósmicas cuando están pilotando un cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubren que han sido transformados y que poseen nuevas y extrañas habilidades. Habilidades que usaran contra la injusticia y la villanía. Los 4 Fantásticos se publican actualmente bajo el sello de Panini Comics.

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Guión

Guión

Formato

Formato

Dibujo

Dibujo

Tipo

Tipo

Personaje

Personaje

Editorial

Editorial

Género

Género