Cómics Hulk

Compra cómodamente tus cómics de Hulk Marvel publicados por Panini en Cómics Barcelona con el 5% de descuento incluido.

Si buscas cómics de Hulk en español estás en la mejor página para ello. Centenares de ejemplares incluyendo el Increíble Hulk, el Indestructible Hulk son los máximos exponentes de Hulk en cómic. ¡Y están todos disponibles para ti para comprar online! Aunque si quires visitarnos para ganar tiempo y ver muchos otros ejemplares interesantes… ¡siempre puedes acercarte a vernos a la Calle Loreto 48!

¿Qué cómics de Hulk encontraré aquí?

Por un lado, dispondrás de ejemplares concretos de cómics Hulk, pero si quieres un volumen entero también estás en la página indicada. El Increíble Hulk. Un Monstruo entre nosotros, The Rampagins Hulk y muchos más te permitirán dar un gran paso adelante a la hora de aumentar al máximo tu colección de cómics de Hulk en español.

Hulk Cómic: Su historia

Hulk fue creado en 1962 por Stan Lee (guión) y Jack Kirby (dibujo). Apareció por primera vez en el número 1 de la cabecera The Incredible Hulk (mayo de 1962). El Dr. Bruce Banner, un prometedor científico que trabaja para el gobierno, presencia como un joven llamado Rick Jones se encuentra dentro de las instalaciones gubernamentales en el desierto donde se va a llevar a cabo unas pruebas con radiaciones gamma. Ahí es donde nace el cómic de Hulk.

En el momento segundo, Banner consigue llegar hasta él y empujarlo en una zanja, pero es demasiado tarde para él que se ve expuesto por completo a la radiación Gamma. Desde ese momento Bruce Banner comparte su existencia con el Increíble Hulk, viviendo en una eterna dicotomía entre el intelecto y la fuerza bruta. Actualmente las aventuras de Hulk (Marvel Comics) están publicadas por Panini Comics.

Hay 122 productos.

Mostrando 1-48 de 122 artículo(s)

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Guión

Guión

Formato

Formato

Dibujo

Dibujo

Tipo

Tipo

Personaje

Personaje

Editorial

Editorial

Género

Género