¡Caramba!

Encuentra en esta sección todos los cómics de Caramba. Compra cómodamente en Cómics Barcelona con el 5% de descuento incluido.

Hay cómics de terror, de aventuras y de ciencia ficción… ¿pero que sería de nuestras vidas sin el humor?. Con los artículos de Caramba cómics, este flanco no lo dejarás descubierto ni mucho menos. Si solo quieres reír, tenemos una buena noticia para tí, y si te gustan todos los géneros, también.

Ortega ya Pacheco, Ranciofacts, No me pegues que llevo gafas y muchos más, no te pierdas los mejores cómics de la editorial joven, nacida justamente en 2011. En menos de diez años de vida, dispone ya de cómics que te pueden alegrar una tarde triste, de la mano de Manuel Bartual y Alba Diethelm.

Caramba Cómics: Risas aseguradas

La editorial Caramba tiene sus orígenes en el año 2011, cuando reunió a veinte humoristas, pero tal fue su éxito que pasaron a ser efectivamente una editorial. Desde 2015 forma parte de Astiberri, para lograr llevar el humor mucho más allá. Tanto el cómic europeo como el cómic nacional, te esperan en esta página.

Por muy bueno que fuera el cómic, te haría gracia tras haberte desplazado varios kilómetros, gastar gasolina, esperar, que el tren llegue tarde, colas, esperas etc. ¡No te preocupes! En Comics Barcelones puedes acceder a los cómics de la editorial Caramba sin sufrir nada de lo anteriormente listado. ¡Selecciona tu artículo y recíbelo en tu casa, en tu trabajo o dónde sea! Aunque si vives cerca de la calle Loreto 48… puedes venir a vernos y llevártelos.

El humor de la editorial Caramba y otros géneros

Si te encanta el humor, pero también eres un buen friki, puedes seguir navegando en esta página. En ella encontrarás Caramba cómics, pero también de muchas otras editoriales, que abarcan todos los géneros habidos y por haber. Por otro lado, también disponemos de figuras y merchandising, si quieres que todo el mundo tenga claro cuáles son tus gustos. ¡Bienvenido!

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Tipo

Tipo

Género

Género