Prime 1 Studio

Un espacio dedicado a algunas de las mejores piezas de coleccionismo jamás creadas.

Hablar de los productos de Prime 1 Studio es hablar de la calidad y la pasión por el detalle elevadas a su máxima expresión

Un simple vistazo a sus estatuas basadas en los cómics y películas de Superman, Batman o Spiderman, o su línea dedicada a videojuegos como The Witcher 3, Bloodborne o Death Stranding, nos hacen comprender de imediato que con Prime 1 Studio estamos dando un enorme salto de calidad en nuestra colección.

Estatuas basadas en licencias tan dispares como la Zack Snyder´s Justice League o las versiones más clásicas de los Transformers, hacen de Prime 1 Studio además una de las marcas con uno de los catálogos más amplios de franquicias entre los productos que ofrecen.

En Cómics Barcelona puedes comprar tus figuras de Prime 1 Studio con absoluta confianza y la garantía que te podemos ofrecer tras 10 años de experiencia en el sector y muchos más como devotos coleccionistas.

 

Solo hay un lugar en el que las figuras de Prime 1 Studio puedan estar en mejores manos que en las nuestras: en tus estanterías.

Filtros activos

Filtrar por