Punisher (El Castigador)

Ya no tienes excusas. En Comics Barcelona ya puedes comprar figuras Punisher de una forma rápida y fácil

Ya no tienes excusas. En Comics Barcelona ya puedes comprar figuras Punisher de una forma rápida y fácil, sin colas ni esperas. En esta página encontrarás representaciones de calidad del vengador y justiciero que lucha contra la delincuencia, y que hizo su primera aparición en 1974, siendo el rival y antagonista de Spiderman.

¿Qué figuras Punisher hay en esta tienda?

Las figuras de Puinisher que encontrarás en esta tienda son de todos los tamaños y estilos, y aptas para todos los gustos y públicos. El famoso personaje luce diferentes atuendos y armamentos, en diferentes escenas donde es protagonista. ¿Dejarás pasar la oportunidad de hacerte con las figuras del luchador que se enfrentó al crimen al sobrevivir un ataque de la mafia a su familia?

Pienses que sus métodos salvajes de lucha contra la delincuencia son adecuados o no, las figuras de El Castigador no pueden faltar en tu colección. Este shop virtual dispone de figuras Punisher de diferentes marcas, como Funko POP o Marvel Select.

¡Quiero comprar figuras de El Castigador ya!

El proceso para comprar figuras Punisher en esta tienda es fácil y rápido. Simplemente, selecciona el modelo que más te guste y ya lo puedes comprar. Si tu pieza favorita no está disponible, es decir, está en fase de producción, puedes reservarla pagando el precio indicado. En este caso, se procederá al envío a domicilio tan pronto como sea posible. Igualmente, puedes elegir recibir las figuras cómodamente en tu casa con ASM (en 24 horas) o Correos (entre 58 y 72). Pero si no puedes esperar, las podrás recoger en nuestro local, en el Carrer Loreto 48.

Olvídate de colas y esperas y amplía tu colección con estas figuras de El castigador de máxima calidad. Obtén representaciones desde menos de 10 a cerca de 20 centímetros, y demuestra que eres un gran fan de este personaje.

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Personaje

Personaje

Marca

Marca