Guardianes de la Galaxia

¿Eres fan de Starlord, Drax y compañía? No esperes ni un segundo para comprar figuras Guardianes de la Galaxia

¿Eres fan de Starlord, Drax y compañía? ¿No puedes esperar ni un segundo para comprar figuras Guardianes de la Galaxia y llevarlos contigo todo el día o colocarlas en un sitio privilegiado? En Comics de Barcelona estás de suerte, pues disponemos de las mejores representaciones de este magnífico equipo de superhéroes publicados por primera vez en 1969 pror Marvel Comics.

¡Las mejores figuras Guardianes de la Galaxia, en esta tienda!

Puedes encontrar diferentes figuras Guardianes de la galaxia en este shop virtual, desde distintos de sus personajes hasta diferentes escalas de tamaños. Si buscas representaciones de 9 centímetros las encontrarás, pero si buscas objetos a escala 1/6 de más de 30 centímetros esta también es tu página web.

La sombra de estos personajes es muy alargada, y por este motivo son muchas las marcas que han hecho réplicas en esta tienda de las figuras de Guardianes de la Galaxia. Entre las firmas disponibles, podrás encontrar artículos de Funko POP y Hot Toys, representando a Starlord, Drax, Young Groot y sus compañeros.

¿Ni un segundo más sin comprar figuras Guardianes de la Galaxia?

Si no puedes esperar más para tener tus figuras de los Guardianes de la Galaxia, no tienes porqué hacerlo. Simplemente selecciona tu artículo favorito y elige como quieres recibirlo: por correo express, ordinario o recogerlo tu mismo en nuestra tienda, en la Calle Loreto 48 de Barcelona. Si el objeto que más te gusta no está en stock actualmente, no quiere decir que te vayas a quedar sin él. Puedes reservarlo por el precio indicado y recibirlo en tu ubicación favorita.

Una vez hayas comprado tus figuras Guardianes de la Galaxia en nuestra tienda, recuerda que puedes seguir visitando la multitud de categorías en Comics Barcelona para encontrar muchos otros artículos que te pueden interesar.

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Tipo

Tipo

Personaje

Personaje

Marca

Marca