X Men (Patrulla X)

Olvídate de esperas para comprar figuras X Men. Aquí podrás encontrar representaciones de gran calidad de estos mutantes

Olvídate de largas esperas para comprar figuras X Men. En nuestra tienda, podrás encontrar representaciones de gran calidad del primer grupo de superhéroes mutantes. Personajes como Tormenta, Magneto, Mercurio y muchos otros más de la franquicia más importante de Marvel Comics te están esperando en esta tienda para formar parte de tu colección particular. ¿Dejarás el recuerdo solo en tu memoria o querrás también una réplica física?

¿Qué encontraré entre las figuras X Men?

Entre las figuras de la Patrulla X de la shop virtual, disponemos de una gran variedad de personajes, así como de tallas y tipos de representaciones, pero siempre de máxima calidad. Los tamaños van desde los 9 hasta los 60 centímetros en distintos formatos, y puedes encontrar una gran variedad de los héroes reclutados por el profesor Charle Xavier, quien descubrió sus habilidades especiales genéticas.

Una amplia gama de marcas producen figuras X Men en nuestra tienda, dado el éxito de la saga. En nuestra tienda, puedes encontrar los mejores ejemplares de la mano de fabricantes como Kotobukiya y Funko POP, entre muchos otros más.

¡Quiero comprar figuras Patrulla X!

Si este grupo de superhéroes te ha marcado, puedes adquirir sus artículos en esta shop virtual. El proceso es fácil y rápido, simplemente elige el ejemplar que más te guste, y ya puedes hacer click en la opción de comprar en las página de las figuras X Men en nuestra tienda. Si tu producto favorito no está actualmente en stock, podrás reservarlo pagando el precio indicado.

Cable, Arcángel, Mercurio, Cíclope, Lobezno y muchas más figuras de la Patrulla X te esperan en nuestra tienda. Todas ellas son piezas originales y de gran calidad de la saga de mutantes creada en septiembre de 1963 por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics ¡No aceptes copias y amplia ahora mismo tu colección!

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Personaje

Personaje

Marca

Marca