Flash

Si no quieres que Flash te pase de largo, aprovecha esta oportunidad y ten un buen recuerdo del personaje

Las figuras Flash son una fiel representación del superhéroe del Universo DC caracterizado por su gran velocidad y su fuerza impresionante, que le permiten llegar a violar las leyes de la naturaleza. El considerado Flash original data del 1940 y en Comics Barcelona te damos la oportunidad de tener un buen recuerdo de uno de los personajes con más historia.

¿Qué figuras Flash encontraré aquí?

Flash es la identidad secreta de varios superhéroes, pues desde 1940 hasta hoy ha habido diferentes encarnaciones, adaptada por Jay Garrick en la edad de oro, Barry Allen en la de plata y Wally West en la moderna. En esta tienda, puedes comprar figuras Flash en una amplia gama de tamaños y características, pero siempre desde la máxima calidad, originalidad y fidelidad al personaje.

El superhéroe más rápido, con más reflejos y con una fuera sobrehumana ha sido representado por diversas marcas, y en Comics Barcelona podrás encontrar una buena selección de ellas. Kotobukiya, Iron Studios y DC Collectibles son las firmas que cuentan con figuras de Flash en el shop virtual.

¿Cómo comprar figuras Flash?

Si no quieres que el famoso superhéroe pase de largo, solamente te hará falta decisión, pues el proceso de compra es bien sencillo. Selecciona la representación que prefieras y haz click en la opción comprar una vez estés dentro de las figuras Flash que más te gusten. ¿Y si el producto que más me gusta no está en stock? ¡No debes preocuparte! Podrás reservar el producto con el precio correspondiente, y cuando sea posible llegará a tu dirección.

En la edad de oro, Flash fue encarnado por un estudiante, en la de plata por un policía científico y en la moderna ‘Kid Flash’ acompañó a su tío. Sea cual sea tu edición favorita, en Comics Barcelona podrás encontrar las representaciones de máxima calidad.

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Marca

Marca