Deadpool (Masacre)

Las figuras Deadpool que encontrarás en Comics Barcelona son una minuciosa representación del villano de Marvel. ¡No las dejes escapar!

Las figuras Deadpool (Masacre, en la traducción al español) que encontrarás en Comics Barcelona son una minuciosa representación del mutante villano y antihéroe de Marvel. El también conocido como “mercenario bocazas” dejó atrás momentos memorables por sus actuaciones, de las cuales tendrás la oportunidad de guardar recuerdo si decides comprar las figuras de Deadpool.

¿Qué figuras Deadpool encontrarás aquí?

En esta tienda, encontrarás figuras Deadpool muy diferentes vinculadas al personaje, siempre de alta calidad. Entre ellas, destacan las de Cocinero o Lady Deadpool, así como muchas otras vivas representaciones del personaje rojo y negro dibujado por Rob Liefeld. Las figuras de Masacre son de todos los tamaños y para todos los gustos, y van desde los 9,5 centímetros hasta 48 a escala 1/4.
Prueba del ímpetu y la popularidad del personaje son las marcas que han hecho sus representaciones a posteriori. En esta página podrás encontrar las mejores piezas, siempre oficiales y de buena calidad, hechas por firmas reconocidas como Hot ToysKotobukiya o Neca.

¡Ya puedes comprar figuras Masacre!

Comprar figuras de Deadpool en esta tienda es muy fácil. Solamente tienes que seleccionar tu representación favorita, hacer click, y seleccionar el botón de comprar. A continuación, podrás finalizar tu paso por Comics Barcelona, o añadir más artículos que podrás encontrar en esta tienda. En el caso que tus figuras de Masacre no se encuentren disponibles en stock en nuestro shop virtual, estarán en fase de producción. Entonces, podrás reservar el producto con el precio a pagar, y cuando el modelo esté disponible se procederá al envío a la dirección que tu selecciones.

Masacre empezó como villano, y más adelante fue un antihéroe capaz de sobrevivir incluso a su propia incineración y decapitación, gracias a su poder de curación acelerada. Si te impresionaron todas sus facultades, no dudes en tener un vivo recuerdo del personaje.

Filtros activos

Filtrar por