Hulk

Con estas figuras de Hulk, tendrás siempre contigo uno de los superhéroes más complejos y originales de Marvel

Con estas figuras de Hulk, Comics Barcelona conecta con los seguidores de este personaje, que son muchos por tratarse de uno de los superhéroes más complejos y originales de Marvel. Sea cual sea la versión que más te guste del alter ego de Bruce Banner, seguro que en nuestra web tendrás ocasión de encontrarla. ¡Date una vuelta y descúbrelo ahora!

Hulk: figuras a comprar en esta tienda

Las figuras de Hulk en esta tienda son un reflejo de su vida ficticia: un cúmulo de transformaciones que fascinan a sus seguidores, imponiéndose (¿cómo no?) el Hulk Verde o Salvaje: se trata de la versión más musculosa y más impactante de este superhéroe, en pantalón corto y luciendo cuerpo escultural.

Pero las opciones disponibles en este catálogo no se detienen ahí. En esta sección de Hulk, las figuras de la versión Gris son también una interesante propuesta para los fans de esta saga. También hay espacio para las versiones cinematográficas, como la de Thor Ragnarok. Además, en ocasiones aparece con otros personajes a los que está ligado, de una u otra manera, como su enemigo Lobezno.

En cuanto a las marcas, una de las más importantes es Marvel Select, pero hay otras muchas que se encargan de representar a este superhéroe en todo su realismo, como Hot ToysFunko POP y sus bobbleheads son, en cambio, la versión más simpática de un personaje que no suele sacar su lado divertido. Estas diferentes versiones pueden ser articuladas, esculturas fijas, etc.

Dónde comprar figuras de Hulk

Comics Barcelona es una tienda con figuras de Hulk que, además de variedad y precios interesantes, te ofrece comodidad: puedes adquirirlas online, a través de esta web, y recibirlas cómodamente en casa, o bien recogerlas en nuestro local de Barcelona si vives cerca de esta ciudad. A partir de un importe mínimo, el envío es gratuito. Consulta las condiciones aquí.

Si te gusta Hulk, las figuras de nuestra web te encantarán. ¡Hazte con ellas!

Filtros activos