Lobezno (Wolverine)

Las figuras de Lobezno son la fiel representación de uno de los personajes más aclamados de nuestro tiempo

Las figuras de Lobezno (o de Wolverine, como también se le conoce, ya que es su nombre original) son la fiel representación de este personaje que, pese a ser relativamente reciente, se ha convertido en uno de los más aclamados de nuestro tiempo. ¡Y así lo demuestra nuestro catálogo, que reúne numerosos muñecos de este mutante! Echa un vistazo a esta página y hazte con tu modelo favorito antes de que se acaben.

Qué figuras de Wolverine encontrarás aquí

Las figuras de Lobezno de esta tienda online son muy variadas, pues muestran a este personaje en diferentes actitudes y momentos de su vida ficticia. Por supuesto, una de las más repetidas es su representación a cuerpo entero con su clásico traje amarillo y azul, haciendo gala de sus poderosas garras retráctiles y luciendo musculatura. En otras ocasiones, se le muestra como un Wolverine viejo, canoso y barbado. Y en otras comparte escena con otros personajes, ya sean compañeros de aventuras como Júblio, o rivales, como su archienemigo The Hulk.

Muchas son las marcas que tienen presencia entre las figuras de Lobezno de este shop. Por ejemplo, Mezco o Sideshow. También destaca Kotobukiya, que ha dedicado a este personaje algunas de sus espectaculares y realistas esculturas ArtFW+.

Cómo comprar figuras de Lobezno aquí

Si quieres comprar figuras de Wolverine online, en esta página lo tienes muy fácil. Solo tienes que seleccionar el modelo y seguir el resto de pasos de nuestro shop. Puede suceder que el modelo seleccionado no esté aún disponible: esto ocurre cuando el personaje está en fase de producción. En ese caso, el precio a pagar se convierte en una reserva de una unidad y cuando el modelo esté disponible (como indica la fecha), se procede al envío a domicilio.

Date una vuelta por nuestra web en busca de Lobezno y de sus figuras más espectaculares. ¡Sólo en Comics Barcelona!

Filtros activos

Filtrar por