Thor

Comprar figuras de Thor es la forma para que el personaje ancestral en la mitología nórdica y germánica te acompañe siempre.

Las figuras de Thor representan una interesante sección dentro de la web de Comics Barcelona: aunque es un personaje ancestral en la mitología nórdica y germánica, se ha convertido en un fenómeno de masas hace relativamente poco, gracias a las películas producidas y estrenadas en los últimos años. Pero su gran tirón ha hecho que los grandes fabricantes deleiten a sus fans con muñecos y juguetes de lo más espectacular, algo que no podíamos pasar por alto en nuestra web.

Cómo son las figuras de Thor de este shop

En este shop, las figuras de Thor muestran a este mítico personaje en todo su esplendor: demostrando la fuerza que atesora, por ser el dios del trueno y el ser supremo de las batallas y la justicia, entre otros atributos.

La variedad de modelos de esta sección no es casualidad: importantes marcas como Hot Toys o Kotobukiya han lanzado versiones que recogemos en este catálogo, a diferentes escalas: 1/10, 1/6 y otras más. Unas versiones que muestran a este personaje en todas las películas que ha protagonizado en la gran pantalla, desde su primera cinta en 2011: The Dark World, Ragnarok… Además, incorporamos las divertidas versiones de Funko POP, que convierten a este dios en un bobblehead.

Esta variedad de marcas y fabricantes de  figuras de Thor en nuestra tienda hace que las características de cada muñeco sean también diferentes. Tenemos modelos fijos, articulados, con imanes en los pies para facilitar su equilibrio, etc.

La mejor opción para comprar figuras de Thor

Si eres fan de Thor y sus figuras, comprar en nuestra tienda será tu mejor decisión. Al menos si quieres ser el primero en tenerla: añadimos a nuestro catálogo modelos que aún están en producción pero que, debido al número limitado de unidades fabricadas, han de ser solicitados por adelantado. Además, contamos con versiones novedosas que rara vez se encuentran en otros establecimientos.

Y todo ello, al mejor precio y con las condiciones de envío más favorables. ¡Elige nuestra tienda para tus figuras de Thor y presume de personaje en tu casa, en tu trabajo o donde quieras!

Filtros activos