Tintin

¡Saca tu lado más aventurero y también el más infantil para hacerte con las figuras de Tintín de Comics Barcelona! En nuestro shop online contamos con una colección muy variada de personajes y de elementos habituales en este universo de aventuras.

¡Saca tu lado más aventurero y también el más infantil para hacerte con las figuras de Tintín de Comics Barcelona! En nuestro shop online contamos con una colección muy variada de personajes y de elementos habituales en este universo de aventuras, uno de las más internacionales y productivos del siglo XX. Date una vuelta por esta página y haz tu pedido con un solo click.

Una gran oportunidad para comprar figuras de Tintín

Con este rico catálogo de figuras de Tintín, comprar una de ellas se convertirá en una tentación difícil de resistir. ¡Tenemos muñecos de muy diferente tipo! La Colección Museo Imaginario o la Colección Imágenes Icónicas son algunos de los ejemplos, que se renuevan periódicamente en nuestra web.

Por supuesto, el personaje principal es también el gran protagonista de este catálogo, pero no el único. De hecho, el Capitán Haddock aparece en poses muy diferentes, al igual que Tornasol y otros de la saga. Y Milú no solo surge en esta colección como compañero inseparable de Tintín: las figuras de esta página le muestran como un auténtico protagonista.

Además, hay espacio para otros elementos a los que es fácil coger cariño. En especial, sus aviones y cohetes, que han ido evolucionando a lo largo de las décadas: hidroaviones, biplanos, Boeings 707, helicópteros y un largo etcétera. Como ves, aquí no solo puedes formar una colección de figuras de Tintín: ¡nuestra tienda te permitirá también crear la más espectacular colección de aeronaves de cómic!

Nuestro shop de figuras de Tintín, para toda España

En Comics Barcelona, enviamos nuestros pedidos a toda España. ¡Y de forma gratuita en muchos casos! Solo tienes que consultar nuestras condiciones de envío y devoluciones para conocer más detalles de las empresas de paquetería con las que trabajamos, periodos de entrega, precios, etc.

¡Convierte tu casa o tu trabajo en un escenario de aventuras gracias a nuestra tienda de figuras de Tintín

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Tipo

Tipo

Personaje

Personaje