Spiderman

Ya no tendrás que hacer colas para comprar figuras de Spiderman, ni recorrer kilómetros ni perder tiempo. Con Comics Barcelona, ¡te las llevamos a casa!

Ya no tendrás que hacer colas para comprar figuras de Spiderman, ni recorrer kilómetros ni perder tiempo. Con Comics Barcelona, ¡te las llevamos a casa! En nuestra web encontrarás la mejor selección de juguetes y muñecos de este mítico personaje de Marvel para que ambientes tu habitación, tu casa o tu puesto de trabajo con ellos. Date una vuelta por este catálogo y descubre todo lo que tenemos y tendremos para ti.

Figuras de Spiderman en diferentes versiones

En nuestra tienda, las figuras de Spiderman adoptan diferentes versiones, para todos gustos. Por supuesto, contamos con artículos que muestran a este superhéroe en plena acción: saltando, escalando, lanzando telarañas… Pero también te traemos figuras en las que se muestra al álter ego de Peter Benjamin Parker posando y mostrando su espectacular silueta.

Las figuras de Spiderman en el shop de Comics Barcelona muestran también diferentes estilos y tamaños. Desde las más realistas e imponentes, que suponen auténticas esculturas de más de medio metro, hechas por Sideshow, hasta pequeños muñecos simpáticos y divertidos, como los Funko POP.

Y no acaba ahí nuestra variedad de propuestas sobre Spiderman: las figuras de compañeros o enemigos del Hombre Araña también completa nuestro catálogo, com Spider-Gwen, Venom, Buitre… ¡y muchos más!

Spiderman: figuras para comprar online o en el local

En nuestra web, te damos varias opciones en cuanto a envíos y entregas. Puedes solicitar un envío rápido a través de mensajería privada o bien recibirlo con un paquete normal por Correos. Puedes consultar precios en nuestra página sobre Política de Envíos. Pero también te damos la posibilidad de recoger las figuras de Spiderman en tienda, pues tenemos un local en el centro de Barcelona, en el Carrer Loreto 48.

Sea cual sea tu preferencia, confía en Comics Barcelona para crear tu propio universo arácnido. ¡Tenemos de todo!

Filtros activos