A causa del COVID-19, podemos sufrir retrasos por parte de nuestros proveedores en recibir artículos que no estén en stock actualmente. Os agradecemos la paciencia.

Marvel Select

El nombre de esta sección, dedicada a Marvel Select, lo dice todo: una selección de figuras lanzadas por Diamond Select Toys que reúne lo mejor de los grandes superhéroes de esta editorial de cómics.

El nombre de esta sección, dedicada a Marvel Select, lo dice todo: una selección de figuras lanzadas por Diamond Select Toys que reúne lo mejor de los grandes superhéroes de esta editorial de cómics. Si quieres hacerte con las réplicas más originales de estos míticos personajes, solo tienes que darte una vuelta por esta página y hacer tu pedido online con nosotros.

Figuras de Marvel Select, para frikis de esta editorial

En Marvel Select, las figuras son mucho más que meras reproducciones: son artículos que podrás usar para decorar tu estancia pero también para coleccionar y revivir las historias de ficción que han amenizado tus ratos libres durante todos estos años.

A la hora de comprar estas figuras de Marvel Select, podrás encontrar una amplísima variedad de opciones, en función de la disponibilidad actual. Algunos de los personajes que suelen formar parte de nuestro catálogo son Hulk, Elektra, Carnage, Spiderman, Capitán América, Falcon, Iron Man, Lizard, Thor, Sabertooth, Rhino o La Cosa, entre otros muchos.

Por lo general, están fabricados en PVC, de gran resistencia. Una de sus características principales es su carácter articulado: puedes cambiar la posición de su cuerpo en diversos puntos, como los hombros, los codos, las rodillas o la cadera.

Comics Barcelona, para comprar tus Marvel Select

Para los amantes de Marvel Select, el shop de referencia es Comics Barcelona, tanto si residen en esta ciudad como si lo hacen en cualquier otra ciudad española: esta página es una tienda online donde podrás tramitar tu pedido en cualquier momento, desde casa o desde tu dispositivo móvil. Y si superas los 45€ de compra, el envío te saldrá gratis.

Elige la página web de Comics Barcelona para hacerte con tus personajes favoritos de Marvel Select. ¡Comprar las figuras de esta colección nunca había sido tan fácil y cómodo!

Filtros activos