Hasbro

Además de ser una de las compañías más importantes de juguetes en general, Hasbro es también uno de los fabricantes más destacados en cuanto a figuras y coleccionables, como puedes comprobar aquí.

Además de ser una de las compañías más importantes de juguetes en general, Hasbro es también uno de los fabricantes más destacados en cuanto a figuras y coleccionables, como puedes comprobar aquí. Si los personajes de animación, especialmente los de origen estadounidense, forman ya parte inseparable de tu vida, tienes una cita con esta sección de Comics Barcelona.

Cómo son las figuras Hasbro

En el catálogo de artículos de Hasbro, las figuras y los coleccionables ocupan un lugar muy simbólico. Si algunas líneas de producto, como Play-Doh o Playskool, la sitúan como un referente entre los niños pequeños, las réplicas de personajes de animación han convertido a este fabricante en una marca de culto para muchos frikis de mayor edad.

Gracias a que tienen licencia oficial de grandes editoriales y sagas, es posible comprar figuras Hasbro de muy diferente tipo. Por ejemplo, de Marvel, con Spiderman a la cabeza, pero sin olvidarse del Increíble Hulk, Thor y muchos más. Tampoco faltan las propuestas de Star Wars, incluyendo los personajes sacados de los últimos episodios. Pero las posibilidades de elección van mucho más allá, pues también se encargan de diseñar y fabricar Transformers e incluso princesas de Disney o Pet Collections.

Comprar Hasbro en Comics Barcelona

Si te gustan los personajes de acción de Hasbro, comprar en Comics Barcelona será tu mejor opción. Nuestra catálogo reúne artículos para un público joven y adulto, que busca reunir una colección completa y diferente de sus personajes favoritos. La mayoría de ellos son articulados, con posibilidad de adoptar diferentes posturas, según tu gusto o el espacio a ocupar en la estancia. Y siempre con un aspecto realista hasta el último detalle, en materiales resistentes y acompañados de sus complementos característicos en muchos casos.

Navega por esta página dedicada a Hasbro: tu shop online de cabecera será a partir de ahora Comics Barcelona.

Filtros activos