A causa del COVID-19, podemos sufrir retrasos por parte de nuestros proveedores en recibir artículos que no estén en stock actualmente. Os agradecemos la paciencia.

Kotobukiya

Inconfundibles. Así son las figuras Kotobukiya, que poseen un estilo único, reconocible de un solo vistazo. Y eso lo puedes comprobar en esta página de Comics Barcelona, donde reunimos lo último y lo mejor de esta marca japonesa de juguetes.

Inconfundibles. Así son las figuras Kotobukiya, que poseen un estilo único, reconocible de un solo vistazo. Y eso lo puedes comprobar en esta página de Comics Barcelona, donde reunimos lo último y lo mejor de esta marca japonesa de juguetes. ¡Date una vuelta por ella y añade tus modelos favoritos a tu carro de la compra!

Kotobukiya, con el inimitable estilo nipón

¿Te imaginas los clásicos superhéroes de Marvel o los personajes míticos de Star Wars con un rediseño inspirado en los trazos de la animación japonesa? Pues eso es precisamente lo que ocurre con Kotobukiya: sus figuras son una mezcla única entre Oriente y Occidente, dando como resultado piezas de culto para numerosos clientes.

La lista de personajes de este estilo es muy amplia: Spiderman, Superman, Supergirl, Batman, X-Men, Luke Skywalker, el emperador Palpatine y muchos más. Algunas, incluso, se presentan al estilo Bishoujo. Todo ello en figuras de pequeño tamaño, en escalas 1/7 y aproximadas, ideales para decorar tu habitación o tu oficina.

Pero además de esta revisión de los clásicos americanos, puedes comprar figuras Kotobukiya de estilo 100% japonés. Es el caso de las Ani Statue, una de las líneas de producto más demandadas. O también las Pitanui, pequeñas y simpáticas mascotas que pueden sujetar pequeños objetos entre sus manos.

Dónde comprar Kotobukiya

Si buscas la mejor relación calidad-precio, comprar aquí será una decisión acertada. Contamos con una gran variedad de modelos, en ocasiones con promociones especiales y con gastos de envío gratuitos si tu compra supera los 45€. Además, tenemos otros muchos productos más allá de las figuras, como comics y artículos de merchandising, con los que podrás sacar a relucir tu lado más friki.

Pide aquí tus figuras de Kotobukiya: tu shop online se llama Comics Barcelona y está abierto las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Filtros activos