Tintín

Descubre toda nuestra variedad en cómics, figuras de resina y cohetes de Tintín.

La mayor parte de los momentos más importantes del Siglo XX estuvieron reflejados en los álbumes de las aventuras de Tintín. Su creador, Georges Remi, más conocido como Hergé, logró plasmar esos cambios sociales y políticos en las aventuras del intrépido reportero y su inseparable Fox Terrier, Milú. Desde la recién estrenada URSS de los Soviets a finales de los años 20, hasta las revoluciones en sudamérica a finales de los años 70, pasando por la conquista de la luna (de hecho Tintín llegó antes que Armstrong y compañía, concretamente en 1953) y el auge de los gánsters en Estado Unidos.

Todo este retrato contemporáneo se hizo bajo un altísimo grado de cuidado y mimo con los detalles. Los barcos, coches, aviones, trenes, etc...todo ello aparece dibujado con una semejanza asombrosa con los objetos reales, convirtiendo la lectura de los cómics de Tintín en un viaje a través del tiempo repleto de aventuras.

Todos los productos oficiales de Tintín que podrás encontrar en nuestra tienda: figuras de resina, los famosos cohetes, puzzles, etc...gozan de este acabado de alta calidad que los hace idénticos a los que vemos impresos en papel en sus cómics y eso es gracias a lo detallado de los dibujos y diseños de Hergé en los que se basan. Precisamente eso los convierte en preciadas piezas de coleccionismo.

Hay 185 productos.

Mostrando 1-48 de 185 artículo(s)

Filtros activos

Filtrar por

Filtrar por

Tintín

Tintín

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 5,2kg

Precio

Precio

  • 4,00 € - 625,00 €